Hoy en el blog hablamos de lo importante que es el inglés para tu futuro en el mundo laboral.
Durante las últimas décadas, el inglés ha visto incrementar su influencia y uso con el auge de las nuevas tecnologías. De hecho, el inglés es ese código internacional que hoy en día predomina por la red en las relaciones de trabajo: es muy común comunicarse con empresarios y clientes en un entorno internacional.
Si la comunicación global es en inglés, ¿qué mejor herramienta a la hora de buscar y encontrar oportunidades profesionales que esta lengua, sobre todo para destacar entre la competencia?
Aprender un idioma siempre es una inversión, y el conocimiento de inglés constituye un gran valor, que hace que el candidato se revalorice como recurso humano para una empresa: el trabajador que habla inglés, es una joya. Los últimos informen indican que el “conocimiento de inglés aumenta el salario en una tercera parte, al igual que sube un 50 por ciento las probabilidades de conseguir un mejor trabajo. Además, evita en un 80% los riesgos de quedar descartado en un proceso de selección.”
Imagina poder viajar y trabajar en cualquier parte del mundo gracias a tu conocimiento de inglés, o imagina incluso poder trabajar en una empresa de tu propia ciudad o país, encargándote de gestionar cualquier movimiento internacional.
La mejor manera de afianzar y comprobar que puedes hablar inglés es a través de la obtención de uno de los certificados oficiales de Cambridge: con uno de estos títulos en tu poder, harás que tu currículum sea potencialmente más atractivo a los ojos de aquellas empresas que necesiten realizar transacciones a nivel global.
Prepárate en nuestra escuela para hablar inglés y dar el gran salto.
¿Se te ocurre una razón mejor para poder aprender inglés?
¡Cuéntanos!