¿Quieres comunicarte en inglés para que te entiendan? ¿Quieres entender a los nativos cuando te hablan? ¿Quieres ver una película sin subtítulos o leer un libro en inglés sin diccionario? Claro que sí. ¿Por qué crees que no puedes hacerlo a pesar de llevar más de media vida estudiando inglés? La razón es muy simple: el inglés que has estudiado hasta ahora ha sido adaptado, simplificado… en otras palabras, ¡Españolizado!

Seamos honestos: la mejor manera para adquirir soltura en inglés es disfrutar de una estancia en un país angloparlante. En Sevilla Language Center te enseñaremos a hacer del inglés parte de tu vida cotidiana sin tener que salir de tu ciudad. Con nuestra experiencia y recursos te aseguramos que la inmersión en el idioma será casi total. Así, asimilarás el inglés de manera natural y sin salir de Sevilla. Este sistema se llama “Demand High” y es uno de los más demandados actualmente para aprender inglés de manera rápida y eficaz, con materiales auténticos y nativos, como libros, periódicos, películas, podcasts, etc. En nuestros cursos no usarás libros de texto, sino un libro de lectura y otros materiales originales, así, en lugar de pasar el tiempo estudiando teorías gramaticales, disfrutarás de materiales interesantes mientras aprendes inglés real y útil.

Los cursos preparatorios de nuestra academia para los niveles B2 y C1 están diseñados para que los alumnos mejoren con celeridad y alcancen la autonomía necesaria para poder superar con éxito los exámenes oficiales de Cambridge (First Certificate o Advanced).

CURSOS GENERAL B2 Y C1 INTENSIVO

  • 48 horas en total.
  • 2 horas de clase de lunes a jueves.
  • Horario según demanda (¡llámanos!).
  • Todos los cursos incluyen 1h clase de conversación cada viernes.
  • Precio total 400€ con materiales incluidos.
  • 6 semanas de duración, más la recuperación de días festivos.
Tipo de cursoFechasHorarioPlazas disponibles
Intensivo
Pre-Advanced
29/1/2018 -
20/2/2018
lunes a jueves
10h a 12h
5
Pedir más información-B2-C1
Nombre*
ELE/EFL
Tipo de curso
Lead Source
Email*
Teléfono
Preguntas? Comentarios?