UN REPASO RAPIDITO PARA UN EXAMEN FACILITO

Nuevo para el año académico 2019-2020, ofrecemos un cursillo rápido y eficaz para conseguir tu titulo oficial de B1 o B2 inglés por la manera más fácil.  Seguramente te han dicho que el Aptis es fácil, y no es necesario hacer un curso de 50 o 70 horas para aprobar.  ¿Como puede ser?

Es muy simple: el Aptis no corresponde a los niveles Europeo B1 o B2 tal y como viene explicado en las normativas europeas, pero bajo la presión de los alumnos, muchas universidades españoles lo aceptan tal cual.  Mientras que sea así, aprovecha el momento y ¡sácalo YA! 

Si realmente quiere hablar inglés y tener un titulo que vale para algo en el mundo laboral, eso no es el camino. Apúntate a un curso intensivo o extensivo y haga un examen PET o First Certificate de Cambridge. Así aprenderás como comunicarte y un certificado bien reconocido. 

Sin embargo si tu caso es que necesitas aprobar un B1 o B2 de inglés lo antes posible y estés corto de nivel, aquí está tu curso!  Harás un buen repaso del inglés en nuestro taller y muy pronto tendrás lo que necesites.

16 horas de clase
Horario Flexible¡Trae tu grupo de 6-8 amigos!
Precio Final:
99€
¡Materiales incluidos! ¡Matricula gratis!

PROXIMAS FECHAS