cursos-empresas

1. Realidad indiscutible

Es imposible mejorar el nivel de inglés con tan solo 2 o 3 horas a la semana. En su lugar, es imprescindible que el alumno introduzca el inglés como un elemento más en su vida cotidiana. Nuestros cursos de formación continua para empresas destacan porque nuestros alumnos aprenden Inglés todos los días de forma natural, asimilando el idioma desde materiales no adaptados.

2. Como lo hacemos

Nuestro método utiliza como instrumento base un libro de lectura elegido entre los alumnos y su profesor(a). De esta manera, todos los días, los estudiantes hacen “deberes”, pero no son ejercicios pesados de gramática, sino que leen un libro interesante en inglés nativo, auténtico, sin adaptar. En las clases, además, realizamos una gran variedad de actividades de comunicación para fortalecer y optimizar la fluidez, siendo la clave de nuestro éxito que los alumnos continúen aprendiendo fuera de clase con un libro de lectura. De esta forma, volverán a la siguiente clase hablando mejor.

3. Como funciona

Pidiendo cita conmigo, David Engman, director de SLC, ex-abogado en Estados Unidos y profesor de inglés en Sevilla desde 2003, y podré evaluar las necesidades de su empresa. Mi experiencia como profesor incluye importantes empresas en Sevilla como Persán, Yaco Sistemas, Eulen o Iturri. Tras exponer nuestro método y obtener información sobre los alumnos, evaluaré su nivel y desarrollaremos los objetivos a alcanzar. Seguidamente, recibirá una propuesta y un presupuesto, incluyendo materiales, los docentes, así como los informes académicos para valorar cómo los alumnos mejoran su inglés.

El precio estándar por hora de clase para empresas es de 35€/hora. Descuento de 10% por contratar cursos de 40 horas o más.

Pedir más información - Empresas
Empresa*
Nombre Contacto*
ELE/EFL
Lead Source
Teléfono*
Email*
Preguntas? Comentarios?